Para nosotros Calidad es sinónimo de satisfacción de nuestros pacientes, relación competitiva calidad/ precio, optimización de procesos y recursos, garantizar la higiene y seguridad de nuestros servicios y el desarrollo humano de nuestro personal.
Filosofía

La clínica

Recepción

Con una linea moderna y elegante, nuestra recepción se adapta a las nuevas tecnologías, y en ella recibirá una atención directa y personalizada.

Sala de espera

Es un espacio pensado para ofrecer el mejor servicio en un entorno cálido. Cómoda y equipada con entretenimientos para los mayores y los más pequeños.

Gabinetes

Nuestros dos gabinetes están equipados con la última tecnologia médica a su disposición. Disponemos de un equipo de Radiologia Digital ( reducción de un 70% de radiación frente a los sistemas tradicionales ) y un sistema informático de gestión y tratamiento de las imágenes radiológicas.

Sala de esterilización

En Clínica Dental Jimenez Villagrán contamos con un área independiente dedicada a la esterilización. Todo el material es sometido a un estricto protocolo de limpieza con ultrasonidos, secado, embolsado y esterilización con vapor mediante autoclave. El material permanece estéril en bolsas selladas hasta el momento de su uso.